El hotel

Hospitalidad, gastronomía y ambiente auténticamente serranos, granadinos y andaluces, en este hotel de dos estrellas en el pueblo de Güejar Sierra.

Un equipo familiar, encabezado por los hermanos Rojas Cantero, Alberto, Juan Francisco y Rosa, atienden a sus huéspedes como en casa.

El Hotel Juan Francisco es el sitio preferido tanto de nacionales como gente de fuera. Los excursionistas suelen reunirse en el bar después de un intenso día por los senderos de Sierra Nevada.

Rodeado de un precioso entorno natural del Parque Nacional de Sierra Nevada, este hotel rural ofrece vistas espectaculares de las montañas y a un breve trayecto en coche de la monumental Granada.

El Hotel Juan Francisco presenta un ambiente encantador para visitar el paisaje andaluz. Combina las instalaciones tradicionales, como salón con chimenea para las noches de invierno y patio terraza para las de verano, con las comodidades más modernas, como piscina exterior.

Podrá cenar en el restaurante del Hotel y degustar na selección de especialidades locales. Al final del día, podrá tomar algo en el acogedor bar o en la terraza.

Pase el día a orillas del río Genil, donde podrá divertirse pescando, paseando en piragua o caminando en las rutas de senderismo que se encuentran en la localidad.

Los numerosos lugares de interés de Granada, incluyendo la magnífica Alhambra, están a 16 km de distancia. Las pistas de esquí de Sierra Nevada se encuentran a 16 km del hotel.